Préstamos rápidos y créditos urgentes sin avales ¿cómo es posible?

No sabe en qué momento vas a necesitar dinero de urgencia y esto por lo general suele suceder en el momento más inoportuno y cuando esto se presenta normalmente se buscan amigos o familiares que te ayuden con un préstamos urgentes, pero ellos pueden decirte que no al no tener dinero. Para estas situaciones extremas estamos nosotros para ayudarte.

Porque sabemos que no todos cuentan siempre con la capacidad económica de prestar dinero inmediatamente se lo pidan, nace CreditoYez.es una entidad crediticia que te ofrece créditos rápidos y préstamos urgentes para cuando se te presente necesidades de urgencia en cualquier momento de la vida.

Este tipo de trámites se conocen como préstamos rápidos online o urgentes ya que precisamente se usan poder cubrir esos gastos que son realmente necesarios pero sobre todo inesperados. Con CreditoZen tienes la posibilidad de solicitar créditos rápidos o urgentes desde los 50€  hasta los 1000€ con un plazo mínimo de 5 días y máximo de 30 días para que pagues el total de la deuda.

prestamos rapidos

Ya que se trata de un préstamo rápido por primera vez no pagas intereses siempre y cuando cumplas con el tiempo pactado entre las fechas establecidas. Recuerda que estos plazos los puedes escoger tú de acuerdo a tu capacidad económica.

Requisitos para solicitar un préstamo rápido o crédito urgente

Al tratarse de un préstamo de urgencia sabemos que está de más complicar a nuestros clientes con papelería difícil de solicitar y que por ende le quitará más tiempo, por este motivo no te solicitamos nada fuera de esto:

 

  •         Diligenciar nuestro formulario de solicitud en línea y suministrar tu información personal y bancaria (recuerda que no solicitamos claves)
  •         Debes ser mayor de edad y tu DNI / NIE debe estar en vigor
  •         Debes residir en España y tener una cuenta bancaria activa bajo tu nombre aquí mismo
  •         Debes tener correo electrónico y móvil en uso

 

No debes preocuparse por la información que nos suministras en nuestro sitio web al diligenciar nuestro formulario de solicitud de préstamo rápido; en cuanto a información bancaria lo único que solicitamos es el número de cuenta en donde te consignaremos el dinero del préstamo rápido y en cuanto a información personal  y laboral será para identificarte y conocer tu lugar de residencia, como es normal y para conocer un poco de tu solvencia económica o capacidad de endeudamiento y pago.

Así que si quieres dejar de pensar “¡Necesito un préstamo urgente!” entra a nuestra página web y escoge el préstamo rápido que más se acomode a esa necesidad de urgencia que se te ha presentado, sin avales  de ningún tipo e incluso si te encuentras en ficheros de morosos como ASNEF o RAI